Canción: Un vida de película

UNA VIDA DE PELÍCULA (Unai Quirós)

Dios tiene pensada una superproducción,

reserva ya tu entrada a través de la oración.

Los personajes secundarios principales son,

nominada al Oscar por la mejor Salvación.

Y las tomas falsas se arreglan siempre con Gracia.

La peli se estrena en la sala de tu corazón.

Yo quiero que Dios sea siempre mi Director,

y que Jesús protagonice mis escenas de Pasión.

Yo quiero que el Evangelio sea mi guión

y que el Espíritu me empuje

a proyectar su Amor; luces, cámara, acción.

Se busca un gran reparto sin estrellas, solo fe;

actores que se arriesguen, que hagan vida su papel.

Cámaras que graben lo que pocos pueden ver,

los efectos especiales de Jesús de Nazaret.

Y las tomas falsas se arreglan bien con su Gracia.

La peli se estrena en la sala de tu corazón